ECATEPEC DE MORELOS

martes, 23 de abril de 2024 | 1:16 p. m.

REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Como parte de la restauración de este #MunicipioConValores se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y restauración de diversos parques y deportivos, entre ellos el Parque Bicentenario Siervo de la Nación, ubicado en la Col. Santa María Tulpetlac, C.P. 55400 Ecatepec de Morelos, Estado de México. Mejorando la imagen e infraestructura, beneficiando a un aproximado de 800 ciudadanos por día.

Brindando la atención con instalaciones de futbol categoría 3ra división, Tiro con Arco profesional, Alberca lúdica, área de comedor, un lago, trota pista y canchas de frontón.

El deporte avanza con las acciones que ha tomado el Gobierno Municipal de Ecatepec, capacitando y fortaleciendo cada disciplina deportiva, impulsando el niños, jóvenes y adultos en cada categoría.

A todos los vecinos de Ecatepec, los invitamos a practicar una actividad física o recreativa mínimo 30 minutos al día y así fortalecer nuestra salud física y emocional, así mismo a cuidar de las instalaciones porque gobierno y ciudadanos fortalecemos a Ecatepec, #MunicipioConValores.