ECATEPEC DE MORELOS

miércoles, 24 de abril de 2024 | 1:38 p. m.

Jóvenes de Ecatepec triunfan en hockey sobre pasto

12 de agosto de 2022

Dentro de las instalaciones de la cancha de hockey sobre césped, fue donde se llevó a cabo la entrega simbólica del apoyo a nuestros jóvenes deportistas, que nos representaron en los juegos nacionales CONADE 2022, el presidente municipal por ministerio de ley, el Lic. Ernesto Santillán junto con el Maestro Enrique Flores Martínez, encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ecatepec de Morelos, fueron los encargados de hacer la entrega.

El Lic. Ernesto Santillán, también reconoció el esfuerzo y los resultados obtenidos por los participantes de los juegos nacionales CONADE, siendo los siguientes.

·         Sub 21 Femenil, 3 Medallas de Oro

·         Sub 18 Varonil, Medalla de Oro

·         Sub 15 Varonil, Medalla de Bronce

·         Sub 15 Varonil, Medalla de Bronce.

El presidente municipal por ministerio de ley, también ratifico el apoyo a las selecciones de hockey sobre césped, anunció que darán apoyo para asistir al siguiente torneo en Guadalajara.

En el lugar también se encontraban los deportistas de Ecatepec, preseleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a ellos también se les ratifico el apoyo por parte del Gobierno de Ecatepec y del IMCUFIDEEM.

Después de que le cedieron la palabra a profesora Karla, quien agradeció la presencia y el apoyo recibido por parte del Gobierno de Ecatepec y el IMCUFIDEEM, el Lic. Ernesto Santillán cerro la transmisión en redes sociales con un mensaje de aliento para los deportistas, "Vamos a echarle ganas, cuentan con el apoyo de su gobierno y vamos por más" dijo entre aplausos.

#ElDeporteEsSalud

#EcatepecYaNoEsComoAntes

#ElDeporteAvanza