ECATEPEC DE MORELOS

jueves, 28 de marzo de 2024 | 7:09 p. m.

Ecatepec tiene talento.

13 de agosto de 2022

Acompañado de un equipo infantil de básquet y del basquetbolista profesional militante del FC Barcelona Basket, y orgullosamente ecatepense, el presidente Municipal por ministerio de ley, Lic. Ernesto Santillán Ramírez, dio pie a la inauguración de dos canchas de basquetbol, que fueron rehabilitadas en la colonia Jardines de Morelos.

El Maestro Enrique Flores Martínez, dedicó unas palabras para Gael Bonilla, antes de terminar recalco que los esfuerzos de este gobierno hacen que saber qué #EcatepecYaNoEsComoAntes.

El encargado de dar a conocer todas las acciones a tomar para la rehabilitación de este espacio fue el Ing. Jonathan Vanda, Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas de Ecatepec de Morelos.

Los datos técnicos fueron los siguientes.

·         Trazo y nivelación del terreno, 860m2

·         Demolición mecánica de firme de concreto armado 790m2

·         Carga y acarreo del escombro fuera de la obra, producto de la demolición

·         Mejoramiento del terreno con tepetate

·         Firme de concreto pre mezclado de resistencia de 200kg por cm2 de 10 cm de espesor, reforzado con maya electro soldada de 6x6

·         Sustitución de 2 tableros.

·         Tiempo de ejecución de los trabajos 30 días

·         Población beneficiada 500 habitantes

 

Seguido de esto, Gael Bonilla agradeció a los asistentes al evento, por todo el apoyo recibido, el Lic. Ernesto Santillán cerro la transmisión del evento dando su reconocimiento al jugador del FC Barcelona Basket, a sus padres, y a los padres de todos los niños deportistas.

#ElDeporteEsSalud

#EcatepecYaNoEsComoAntes

#ElDeporteAvanza