ECATEPEC DE MORELOS

jueves, 25 de abril de 2024 | 3:58 p. m.

TIERRA DE CAMPEONES

Ecatepec es tierra de campeones como nuestro amigo Gael Bonilla, originario de la Col. Jardines de Morelos 5ta. Sección, talento que creció y se desarrolló en el deportivo Alfredo del Mazo González, durante su infancia y hoy al tener 19 años, una estatura de 2 metros 20cm, con gran orgullo pone en alto el nombre de Ecatepec y México, jugando en el equipo español “FC Barcelona Basket” y siendo parte de la Selección Mexicana de baloncesto.

Deportivo mismo que pronto se propondrá en cabido, lleve por nombre “Gael Bonilla” en honor y reconocimiento de la trayectoria deportiva que lleva el joven deportista.

Seguiremos desarrollando e impulsando nuevos talentos deportivos de este #MunicipioConValores por que la iniciativa de crear de escuelas del deporte en sus diferentes categorías con la participación de la iniciativa pública, privada, programas, programas federales, estatales y demás mecanismos que hagan posible su creación; Coordinar la mesa directiva Municipal del Deporte, conforme a la reglamentación municipal vigente.

Porque juntos estamos logrando el verdadero cambio de Ecatepec y el Deporte.